TALLERES FINES DE SEMANA

perez solo.png

 

 

Talleres para niños y familias con importante componente didáctico. 

Tenemos por objetivo transmitir conocimientos, potenciar habilidades e inculcar valores, la Casita- Museo organiza talleres de la mano de profesionales.

No incluye la visita guiada al museo.

 

RESERVA E INFORMACIÓN

TELÉFONO ESPECÍFICO PARA TALLERES - 658 67 89 54- 

 

TALLER "APRENDE A CUIDAR TUS DIENTES"

En compañía de Ratón Pérez y de su amigo Drakulín  los niños aprenderán sobre la importancia de tener unos dientes sanos y de cuidar los dientes definitivos ¡para toda la vida!

Durante el taller,  los niños disfrutarán de la historia del Ratón Pérez a través de un cuenta-cuento, de la proyección de un vídeo, de una dinámica actuación junto a Drakulín, quien les enseñará técnicas y juegos, además realizarán una manualidad y ¡enviarán su propia carta al ratoncito Pérez!

Os esperamos para disfrutar de esta nueva aventura en compañía de vuestros amigos!

OBJETIVO

El objetivo principal del taller es familiarizar a los niños con la figura del “dentista amigo” y ayudarles a vencer el miedo a la hora de acudir al dentista.

También el de concienciar sobre la importancia de la salud buco-dental, para alcanzar y mantener el hábito de una adecuada higiene dental diaria.

METODOLOGÍA

Sistema lúdico, participativo, dinámico y variado, de la mano de Ratón Pérez y su amigo Drakulín*, que combina el conocimiento acerca de Ratón Pérez y su entorno, narraciones, transformaciones, manualidades y uso de herramientas profesionales, para así estimular el aprendizaje de nuestros participantes.

 DURACIÓN DEL TALLER   1 hora y 45 minutos

 PRECIO  13 euros

taller 2.png

VOLVEREMOS PRÓXIMAMENTE